Información de ServicioManizales

Mil vacantes disponibles en Caldas a través de ExpoEmpleo Virtual SENA

ExpoEmpleo Virtual SENA es una feria digital en una plataforma con ambientes 3D, la cual dispone de 20 mil vacantes, mil de ellas en Caldas.

“Este evento cuentan con pabellones por regiones, un pabellón nacional y uno internacional, espacios digitales al que los caldenses pueden acceder a través de www.expoempleovirtualsena.com”, explicó Dayro Alexis Giraldo Bustamante, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Sala de videoconferencias en vivo y un área de networking para los buscadores de empleo son otras de las novedades de esta iniciativa que busca aproximar a la oferta y la demanda laboral del país.

“Contador, profesional de talento humano, asistente administrativo, asistente contable, ingeniero químico, ingeniero industrial y de construcción, ingeniero topográfico, dibujante técnico, chef, barista, entre otros son los perfiles ocupacionales disponibles en Caldas en esta feria”, puntualizó Valentina López, gestora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania) y Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) son algunas de las empresas que se han vinculado a ExpoEmpleo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad